- ¿Porque hay algo cuando pudo no haber habido nada?
- ¿Porque hay algo cuando pudo no haber habido nada? - ¿que es la vedad? - ¿que sentido tiene la vida? - ¿Dios existe? ¿El orden del mundo es justo?
- ¿Porque hay algo cuando pudo no haber habido nada? - ¿que es la vedad? - ¿que sentido tiene la vida? - ¿Dios existe? ¿El orden del mundo es justo?
Porque se quería conseguir algo, se luchó por ese algo, y no se desaprovechó la oportunidad
la verdad es la realidad de las cosas, sin engaños, es la respuesta directa de un problema
la vida la viviremos para cumplir nuestro propósito, vive y serás feliz con tu esfuerzo
Dios si existe, solo debes ir a el
no es justo, hay mucha pobreza, y políticos millonarios.
Suerte.
La pregunta por el sentido de la vida es una pregunta filosófica porque busca una explicación racional a nuestras limitaciones existenciales, porque nos afecta en lo mas profundo de nuestro ser y por lo mismo no puede…
El sentido de la vida es ser feliz Lo que me distingue de los animales es que tenemos más pensamiento que ellos El orden del mundo si es justo porque así lo a creado Dios El agua moja porque es un liquido.
No, hay que luchar para que lo sea, desde el momento en que debemos luchar para no morir en el utero ne nuestra madre.