Porque la belleza es indefinible, por favor?
Porque la belleza es indefinible, por favor.
Porque la belleza es indefinible, por favor.
En resumen
Por que la bellesa es interior mente pero tu no puedes decifrar lo "linda que es esa persona".
Por que la bellesa es interior mente pero tu no puedes decifrar lo "linda que es esa persona".
Porque nadie tiene el poder de decir que es bello y queno, cada persona tiene sus gustos y esos es lo que nos hace diferentes Espero que te sirva : D.
La diferencia es que la beleza fisica es como somos de frente y la beleza moral es como somos.