FilosofíaBásico1 respuestas

Porque la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza "en si misma"?

Porque la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza "en si misma".

En resumen

Kiza xq la belleza vista es solo la q vemos x fuera si una persona es bonita si tiene buen cuerpo, ojos bonitos etc.

Mejor respuesta

Alejandragarzonm
7

Kiza xq la belleza vista es solo la q vemos x fuera si una persona es bonita si tiene buen cuerpo, ojos bonitos etc.

Y la belleza en si misma es la q tenemos x dentro es la forma q tenemos de expresarnos n importa si físicamente n somos guapos pero si nuestra forma de ser es agradable respetuasa sincera somos mas bellos q mis universo x decirlo así espero qt sirva de algo.