¿Porqué la conciencia es un privilegio, pero también una condena?
¿Porqué la conciencia es un privilegio, pero también una condena? Pregunta filosófica, ayudaaa : (.
¿Porqué la conciencia es un privilegio, pero también una condena? Pregunta filosófica, ayudaaa : (.
La conciencia es un privilegio pero también una condena, debido a que te permite ver las cosas tal y como son, te ayuda a tener nuevas perspectivas acerca de los problemas y conocerte mejor a ti mismo, sin embargo, en el proceso puedes descubrir cosas que no sean de tu agrado, bien sea de ti mismo o del mundo que te rodea.
El descubrir el mundo tal y como es puede mostrarte un choque entre lo que te enseñaron y estabas acostumbrado y la realidad, lo que puede llevar a algunas personas a aislarse, y tener algunos problemas emocionales.
Se denomina lengua muerta a cualquier idioma que ya no cuenta con hablantes, es decir que nadie habla esa lengua ; pero todavía puede ser estudiada por algunos expertos o ser utilizadas en ciertos contextos.
No lo se para la próxima brother.
Ética, como una disciplina filosófica, aborda problemas de valor en lasrelaciones interpersonal etc. Y que tiene que constituyen la base para todoslos profesionales y otra "ética", es decir, conjuntos de normas.…