FilosofíaBásico1 respuestas

¿porque la filosofia quedo relegada a un segundo plano?

¿porque la filosofia quedo relegada a un segundo plano?

En resumen

La filosofía ha quedado relegada en algunas ocasiones debido a su naturaleza reflexiva y que en muchas ocasiones no aplica el método científico para comprobar sus hipótesis.

Mejor respuesta

Daniel2510
5

La filosofía ha quedado relegada en algunas ocasiones debido a su naturaleza reflexiva y que en muchas ocasiones no aplica el método científico para comprobar sus hipótesis.

El proceso filosófico se centra más en la interpretación desde el ser sobre las cosas más que una búsqueda de la verdad con relación a la realidad y hoy día utilizamos más los datos científicos para explicar nuestro entorno.