¿porque la filosofia quedo relegada a un segundo plano?
¿porque la filosofia quedo relegada a un segundo plano?
¿porque la filosofia quedo relegada a un segundo plano?
En resumen
La filosofía ha quedado relegada en algunas ocasiones debido a su naturaleza reflexiva y que en muchas ocasiones no aplica el método científico para comprobar sus hipótesis.
La filosofía ha quedado relegada en algunas ocasiones debido a su naturaleza reflexiva y que en muchas ocasiones no aplica el método científico para comprobar sus hipótesis.
El proceso filosófico se centra más en la interpretación desde el ser sobre las cosas más que una búsqueda de la verdad con relación a la realidad y hoy día utilizamos más los datos científicos para explicar nuestro entorno.
La respuesta es q cada pregunta tiene su respectiva respuesta logica y uno queda sin la duda.
La filosofia es es una sola y un campo de estudio son las cosas desde un punto de vista en general a diferencia de las ciencias que tienen un objeto de estudio delimitado.
La filosofia puede avanzar con el tiempo y los aconcetimientos que hay en la filosofia o en universo . La filosofia es para estudiar loa acontecimientos importantes que tubieron los filosofos en platena en si y para…
No pasaria nada por que la filosofia te ayuda a rasonar pero en realidad para que nos va a sercir la filosofia en un futuro.