Porque la fisica es la ciencia fundamental del universo , alguien sabe?
Porque la fisica es la ciencia fundamental del universo , alguien sabe.
Porque la fisica es la ciencia fundamental del universo , alguien sabe.
En resumen
Porque esta es la ciencia que explica con leyes el comportamiento del mismo. Estas leyes rigen el universo en sí, siendo las mismas en la tierra como planeta así como en la vía láctea y demás galaxias.
Porque esta es la ciencia que explica con leyes el comportamiento del mismo.
Estas leyes rigen el universo en sí, siendo las mismas en la tierra como planeta así como en la vía láctea y demás galaxias.
Pz según lo que tu desees creer ya que hay dos teorías o creo que mas pero las mas conocidas son la creación divina segun la Biblia y la del big bang según los científicos que hubo una gran explosión y surgió el…
La teoría geocéntrica.
Por que el universo tiene un secreto para el que confia en el.
1. Teoría del Big Bang o gran explosión. 2. Teoría inflacionaria. 3. Teoría del estado estacionario, 4. - Teoría del universo oscilante,.