Porque la gente se fija en lo físico y no en lo sentimental?
Porque la gente se fija en lo físico y no en lo sentimental. No hay confianza ( . _. ) * na pregunta *.
Porque la gente se fija en lo físico y no en lo sentimental. No hay confianza ( . _. ) * na pregunta *.
En resumen
Por el simple hecho de que somos selectivos y tenemos un ego muy grande así solo quieren que las personas hablen de lo linda o simatico novi@ que tiene ( algun@s).
Por el simple hecho de que somos selectivos y tenemos un ego muy grande así solo quieren que las personas hablen de lo linda o simatico novi@ que tiene ( algun@s).