FilosofíaBásico2 respuestas

Porque la iglesia catolica no queria traducir la biblia ?

Porque la iglesia catolica no queria traducir la biblia ?

En resumen

Porque seria pasar todo de nuevo y porque ese era su idioma en que se escribio.

Mejor respuesta

Zackuwu1508
7

Porque seria pasar todo de nuevo y porque ese era su idioma en que se escribio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernandaber
2

Respuesta : Explicación : CONFORME fue pasando el tiempo, se emprendió la traducción de la Biblia a los idiomas que se usaban corrientemente.

Pocas personas podían leerla en el hebreo y el griego en que fue escrita.

De hecho, la mayoría de nosotros tendría dificultad para comprender la Palabra de Dios si solo se divulgara en las formas antiguas de dichas lenguas.