¿Porque lo bueno y lo malo siempre han dividido a la Humanidad?
¿Porque lo bueno y lo malo siempre han dividido a la Humanidad?
¿Porque lo bueno y lo malo siempre han dividido a la Humanidad?
En resumen
Porque en la realidad el mal siempre ah sido mas facil de manejar que el bien y los que hacen el bien van a estar en contra de los que hacen el mal por muchas diferencias. Mas claro decir porque esta Dios y el diablo y es mas correcto seguir a Dios que el que se enfrento a el.
Porque en la realidad el mal siempre ah sido mas facil de manejar que el bien y los que hacen el bien van a estar en contra de los que hacen el mal por muchas diferencias.
Mas claro decir porque esta Dios y el diablo y es mas correcto seguir a Dios que el que se enfrento a el.
Porque hay gente que jusga a las cosas buenas y cosas malas, en verdad si hay cosas buenas y cosas malas las cosas malas son penadas con la ley y las cosas buenas ayudan a la persona a ser mejor.
Para nada es malo, ya que el dolor tiene la principal función de avisarte cuando algo en el cuerpo está mal y si no tuvieramos dolor no nos daríamos cuenta (la mayoría de las veces).
No no es igual a todo por qué si actúas bien todo te saldrá bueno. Y si actúas más todo te saldrá malo.