FilosofíaBásico1 respuestas

¿Porque Planeta de Exilio es Ciencia ficcion?

¿Porque Planeta de Exilio es Ciencia ficcion? No entendo mucho el libro la cual no lo pude comprender si alguien me pudiera decir las caracteristicas que hace a esto una ciencia ficcion se lo agradeceria : D.

En resumen

Planeta del exilio es una novela escrita por Ursula K. Le Guin, originalmente publicada en el año de 1989 y su género es la ciencia ficción. La novela habla sobre un planeta llamado Eltanon y las dificultades que enfrentan los terrestres al pasar del tiempo.

Mejor respuesta

Silvia123vero
4

Planeta del exilio es una novela escrita por Ursula K.

Le Guin, originalmente publicada en el año de 1989 y su género es la ciencia ficción.

La novela habla sobre un planeta llamado Eltanon y las dificultades que enfrentan los terrestres al pasar del tiempo.

Los vecinos de esta comunidad son los Tevaranos, un grupo de nómadas primitivos.

Se acerca el invierno y si no se unen, probablemente no puedan sobrevivir.

El género de la novela es ciencia ficción porque se está hablando de la vida en otro planeta, además, los personajes son ficticios.

Saludos!

: ).