Pueden responder a esta encuesta?
Pueden responder a esta encuesta? Que piensas sobre la muerte? Usted cree en la muerte? Le tiene miedo a la muerte? Que es la muerte para usted?
Pueden responder a esta encuesta? Que piensas sobre la muerte? Usted cree en la muerte? Le tiene miedo a la muerte? Que es la muerte para usted?
En resumen
Respuesta : Es algo normal, algo que tiene que suceder tarde o temprano, no es algo bueno, pero tampoco hay que tenerle miedo, hay que disfrutar todos y cada uno de los dias porque no sabemos cual sera el ultimo.
Respuesta : Es algo normal, algo que tiene que suceder tarde o temprano, no es algo bueno, pero tampoco hay que tenerle miedo, hay que disfrutar todos y cada uno de los dias porque no sabemos cual sera el ultimo.
NOLO ULTIMO NO ME DEJA, PERO MAS O MENS LO DE ARRIBAExplicación :
- Que cuando morimos nuestra alma o espiritu no se va a ninguna lado, como una vela cuando se apaga, la llama no se va aninguna parte si no que se va.
- Se que vamos a morir algun dia, pero no la adoro.
- No - Es una clase de sueño profundo en la que estamos inconcientes de todo.
Porque temer a la muerte si mientra existimos ella no existirá y si morimos ella se ara presente.
Cuando muere una persona, muere con el sus sueños, sus esperanzas, pero sus logros se mantienen a traves de sus allegados. Cuando muere un animal, ya sea un perro, gato, loro, etc. Muere tambien una parte de la…