FilosofíaBásico2 respuestas

Pueden responder a esta encuesta?

Pueden responder a esta encuesta? Que piensas sobre la muerte? Usted cree en la muerte? Le tiene miedo a la muerte? Que es la muerte para usted?

En resumen

Respuesta : Es algo normal, algo que tiene que suceder tarde o temprano, no es algo bueno, pero tampoco hay que tenerle miedo, hay que disfrutar todos y cada uno de los dias porque no sabemos cual sera el ultimo.

Mejor respuesta

Norman23
8

Respuesta : Es algo normal, algo que tiene que suceder tarde o temprano, no es algo bueno, pero tampoco hay que tenerle miedo, hay que disfrutar todos y cada uno de los dias porque no sabemos cual sera el ultimo.

NOLO ULTIMO NO ME DEJA, PERO MAS O MENS LO DE ARRIBAExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rociocamila
3

- Que cuando morimos nuestra alma o espiritu no se va a ninguna lado, como una vela cuando se apaga, la llama no se va aninguna parte si no que se va.

- Se que vamos a morir algun dia, pero no la adoro.

- No - Es una clase de sueño profundo en la que estamos inconcientes de todo.