FilosofíaBásico1 respuestas

Que es la comunicacion :inferencias fisicas e inferencias psiquicas?

Que es la comunicacion : inferencias fisicas e inferencias psiquicas.

En resumen

Hablar de persona a persona o sea una conversacion.

Mejor respuesta

Vegito1498
4

Hablar de persona a persona o sea una conversacion.