Qué es mejor optar por la ignorancia o por el cononociemiento, y por qué?
Qué es mejor optar por la ignorancia o por el cononociemiento, y por qué? .
Qué es mejor optar por la ignorancia o por el cononociemiento, y por qué? .
En resumen
Respuesta : por el conocimientoExplicación : la ignorancia es una cosa que no hace ver bien a una persona y te puede llevar al lo peor.
Respuesta : por el conocimientoExplicación : la ignorancia es una cosa que no hace ver bien a una persona y te puede llevar al lo peor.
El saber es la persona que conoce sobre ciertos temas la ignorancia es la persona que no le importa un tema o dice una palabra sin saber que significa.
Al entender de la ignorancia comprendemos y podemos arreglarlo y tener experiencia.