Que nos obligaa a ser buenos o malos ante la sociedad?
Que nos obligaa a ser buenos o malos ante la sociedad?
Que nos obligaa a ser buenos o malos ante la sociedad?
En resumen
La misma sociedad se encarga de todo?
La misma sociedad se encarga de todo?
1 depende como te críes cuales sean tus puntos de vista sobre las demás personas tu forma de ser ademas muchas cosas que te obligan a ser buenos o malos es la falta de atención de los padres, que los niñeros o niñeras abusen o maltraten alos niños, los maltratos en la escuela, y la temprana independencia de los niños al querer serlibres.
Ser buenos : las cortes de tribunales y la policia y todo lo que tenga que ver con leyes
ser malos : las pandillas y todo lo que tenga que ver con armas ilegales y drogas ETC.
Por que algunos videojuegos sn educativos y otros no lo son.
Lo que es bueno o malo, es ya para empezar, algo de dificil establecimiento. El referencia, la perspectiva siempre juegan un papel importante. Cuando algo que es malo sucede, siempre se puede, por ejemplo, pensar en…
Desde mi punto de vista, el mayor mal de la sociedad es la corrupción, porque corrompe a la sociedad, y genera incentivos perversos. La corrupción es el acto, o conjunto de acciones mediante un individuo es corrompido,…