Que opinan de los cuestionamientos económicos que nos otorgan los mismos de siempre?
Que opinan de los cuestionamientos económicos que nos otorgan los mismos de siempre. Que pueden ser conocidos como políticos. .
Que opinan de los cuestionamientos económicos que nos otorgan los mismos de siempre. Que pueden ser conocidos como políticos. .
En resumen
Bueno, creo que es bastante fácil ver las falencias de un país, en especial en el ámbito.
Bueno, creo que es bastante fácil ver las falencias de un país, en especial en el ámbito.
Aún así, algunos medios de comunicación o nuestra propia educación nos hace tener una naturaleza que tiende a la ignorancia, pues no nos educamos lo suficiente sobre algún tema y aún así opinamos.
Todos los países (o casi todos) hoy en día, usan el capitalismo como centro de su economía.
El capitalismo es un sistema que se centra en la obtención de capital, un sistema que puede ser algo “egoísta” y “centralizado en ti mismo” si lo comparamos con sistemas tales como el capitalismo.
Este sistema puede ser, bien explicado en el libro “Las venas abiertas de América”, como “Las antiguas metrópolis ganaron, EE.
UU. ganó, pero ellos ganaron porque nosotros perdimos.
Si, perdimos, pero ellos ganaron” (no me acuerdo si esa así explícitamente pero algo así decía qofnwow)
Entonces, básicamente, alguien tiene que perder para que otro gane.
La diferencia ahora es hacia dónde van centrados.
La Derecha es honesta, es conservadora y capitalista.
En cambio, La Izquiera nos miente con una falsa alternativa.
Con una solución más “Social”, que los “Pobres no son pobres porque quieren” (eso sería algo que diría alguien de derecha).
Nosotros somos quienes decidimos a que políticos queremos pero creo que ninguno tiene alguna solución verdadera.
Nadie cuestiona realmente porque solo repiten lo que ya sabemos.
Es devastador, pero realmente salir del capitalismo nos podría llevar a sufrir lo que sufrió Rusia en su tiempo.
Esto incluso afecta nuestra personalidad e identidad.
Somos competitivos hasta en notas escolares, para luego ser competitivos en el trabajo y ganar más que el otro.
Ellos no cuestionan, no muestran la realidad.
Ellos endulzan lo que ya sabemos y nos quieren hacer creer que son una solución, pero si escuchas sus discursos, solamente son palabras repetidas con distintos enfoques dependiendo del partido.
Nosotros somos esclavos de ellos y ellos son esclavos de otro país que es más fuerte económicamente.
Es un bucle.
Explicación : Me temo que la política española hoy en día ha cambiado drásticamente en el pasado ya que los políticos en vez de centrarse en un país reformandose se atacan entre ellos con insultos y ataques.
Si xq aveces sabemos nos preguntamos algo y hacemos otras cosas y nos volvemos a preguntar lo mismo.
Eso va a pasar siempre xq a todos nos da curiosidad lo que no entendemos.
Se hacen las mismas preguntas cuando no tienen una respuesta a esa pregunta.
Los dos son seres humanos libres y los dos tienen que ser respetados de la misma manera , no por que uno sea mas fuerte significa que tenga que tener mas derecho por que tambien la fuerza esta en la inteligencia que yo…
Hay que conocernos a nosotros mismos antes de adentrarnos en los conocimientos bastos que tiene la vida para ofrecer. Siempre es bueno cuestionar que somos, cual es nuestro origen. ¿Como quieres conocer el mundo, si…