¿Que pasaría si en la sociedad no pudieramos actuar con autonomía?
¿Que pasaría si en la sociedad no pudieramos actuar con autonomía? AYUDAAAAA.
¿Que pasaría si en la sociedad no pudieramos actuar con autonomía? AYUDAAAAA.
En resumen
Dependeriamos de los demas, supongo.
Dependeriamos de los demas, supongo.
Autonomia : Se denomina autonomía a lacapacidad de una persona o cosa para ejercer independencia de otra persona o cosa, pudiendo por ejemplo, tomar decisiones propias, funcionar sin necesidad de otro aparato, entre…
Todos no tendrían normas, como por ejemplo : Una sociedad sin presidente - Escuelas q se permita en buying - Casos de maltratos domésticos o a lo niños u animales Hubiera caos en la sociedad . U. u.