Que pasaría si no tuvieramos articulaciones?
Que pasaría si no tuvieramos articulaciones?
Que pasaría si no tuvieramos articulaciones?
En resumen
No se podrian mover nuestras piernas ni brazos.
No se podrian mover nuestras piernas ni brazos.
¿Qué pasaría si no existieran los derechos humanos? Viviremos en un mundo anarquíco, en el cual no se respetaría a ninguna persona, se pisotearían sus derechos como lo es su derecho a la vida, o pensar y ser diferente…
Solipsismo, dellatín"[ego] solus ipse"(traducible de forma aproximada como"solamente yo existo"), es lacreenciametafísicade que lo único de lo que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente, y…
Depende la fuerza que lleva el cuerpo imparable y el cuero inamobible si es mayor alterara su posición y si no lo es el cuerpo no le ara nada.