FilosofíaBásico1 respuestas

¿Que peligros o beneficios encuentras en el uso del internet, para la educación?

¿Que peligros o beneficios encuentras en el uso del internet, para la educación?

En resumen

El peligro o beneficio del uso de internet, osea que en cualquier situacion pasan situaciones ridiculas, escalofriantes, y de otros tipos como el hackeo, bloqueo y etc.

Mejor respuesta

Yaque86
10

El peligro o beneficio del uso de internet, osea que en cualquier situacion pasan situaciones ridiculas, escalofriantes, y de otros tipos como el hackeo, bloqueo y etc.

Peligros sobre cosas inadecuadas

pues cosas sin pensar por la cual pasa eso en redes sociales que conecta con el internet para asi compensarlo.

(hay variedad solo que debemos tener cuidado con el internet) hay otras que trae beneficio muy interesante como para investigar tareas, homework, actividades de trabajo, del cole y otras.

Suerte : ).