¿Que peligros o beneficios encuentras en el uso del internet, para la educación?
¿Que peligros o beneficios encuentras en el uso del internet, para la educación?
¿Que peligros o beneficios encuentras en el uso del internet, para la educación?
En resumen
El peligro o beneficio del uso de internet, osea que en cualquier situacion pasan situaciones ridiculas, escalofriantes, y de otros tipos como el hackeo, bloqueo y etc.
El peligro o beneficio del uso de internet, osea que en cualquier situacion pasan situaciones ridiculas, escalofriantes, y de otros tipos como el hackeo, bloqueo y etc.
Peligros sobre cosas inadecuadas
pues cosas sin pensar por la cual pasa eso en redes sociales que conecta con el internet para asi compensarlo.
(hay variedad solo que debemos tener cuidado con el internet) hay otras que trae beneficio muy interesante como para investigar tareas, homework, actividades de trabajo, del cole y otras.
Suerte : ).
Todo depende desde la perspectiva que se le mire. En mi opinión la influencia negativa o positiva del internet sobre la educación actual depende en gran medida de las capacidad, disposición e intención que tenga el…
El hecho de que se filtre información o fotos privadas es por eso que debemos de tener cuidado con quien tenemos contacto o como manejamos el internet.
Respuesta : Explicación : El Internet es una herramienta que nos ha ayudado mucho en la educación, ya que, tenemos al alcance de un clic toda la información necesaria para poder investigar y aprender sobre cosas nuevas…
Respuesta : Evitar hablar con desconocidos en redes sociales y evitar las paginas sospechosas.