FilosofíaBásico2 respuestas

¿Que relacion existe entre los organismos autotrofos y los heterotrofos?

¿Que relacion existe entre los organismos autotrofos y los heterotrofos?

Mejor respuesta

8

Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboranalimentospara ellos y paralos heterótrofos herbívoros a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su parte, los heterótrofos proveen el CO2 para que las plantas lo fijen y lo reduzcan durante la fotosíntesis, es una relación de DEPENDENCIA entre ambos, ya que los productores no podríanvivirsin el aporte de CO2 que losanimalespor respiración proporcionan a los mismos, y los heterótrofossubyacerían sin el alimento y el O2 proveniente de losfoto sintetizadores .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Theo2802
2

Respuesta : Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboranalimentospara ellos y paralos heterótrofos herbívoros a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su parte, los heterótrofos proveen el CO2 para que las plantas lo fijen y lo reduzcan durante la fotosíntesis, es una relación de DEPENDENCIA entre ambos, ya que los productores no podríanvivirsin el aporte de CO2 que losanimalespor respiración proporcionan a los mismos, y los heterótrofossubyacerían sin el alimento y el O2 proveniente de losfoto sintetizadores .

Explicación : Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 2450749#readmore.