Que seria del mundo si todos fueramos capitalistas o todos fueramos pobres?
Que seria del mundo si todos fueramos capitalistas o todos fueramos pobres.
Que seria del mundo si todos fueramos capitalistas o todos fueramos pobres.
En resumen
El mundo no progresaría no habría exportación y posiblemente no tendríamos tecnología pues como se sabe si hay extrema pobreza hay subdesarrollo.
El mundo no progresaría no habría exportación y posiblemente no tendríamos tecnología pues como se sabe si hay extrema pobreza hay subdesarrollo.
Respuesta : si todos fuéramos obres no tendríamos que comer pero nos apoyaríamos entre nosotros :
La relacion que existe entre el mundo inteligiblees la auténtica realidad hablamos que elmito de la caverna de platónes elmundoexterior al que accede el prisionero cuando pierde las cadenas y sale de la caverna. Mundo…
Sí todas las personas aplicaran la lógica en cada una de sus acciones, nuestra sociedad sería mucho mas productiva, ya que nos dedicaríamos a mantener acciones enfocadas a nuestra finalidad, y no perderíamos el tiempo…