Quien filosofan mas los niños o los adultos?
Quien filosofan mas los niños o los adultos.
Quien filosofan mas los niños o los adultos.
Los niños, mas bien los bebes, porque ellos tienen mas capacidad de asombro, los adultos ya se acostumbraron a lo de siempre, ver una escalera, ver un celular, un parlante, en cambio los bebes no los ven asi de siempre asi que se sorprenden con todo, una de las caracteristicas mas importantes que debe tener un filosofo es la gran capacidad de asombro.
Los niños porque tienen más imaginación que los adultos y por eso todo el mundo lo sabe.
Canciones para un funeral. Para un funeral deseado – Mosaiko. Yo pensare y escribiré esta carta con sangre, nunca podrás imaginar que esto es una canción para tu funeral. Cómo saber si en verdad, tú muertas estas, como…
Xq los niños no tienen el criterio formado para entender.
Piensan se inspiran en la naturaleza.