Quin dijo filosoficamente que la naturaleza hay que dminarla?
Quin dijo filosoficamente que la naturaleza hay que dminarla.
Quin dijo filosoficamente que la naturaleza hay que dminarla.
En resumen
Francis Bacon (1561 - 1626) El hombre no puede conocer y someter a la naturaleza “más que obedeciéndola”, vale decir, conformándose a sus leyes. La naturaleza se halla en estado de movimiento, que es su propiedad inmanente.
Francis Bacon (1561 - 1626)
El hombre no puede conocer y someter a la naturaleza “más que obedeciéndola”, vale decir, conformándose a sus leyes.
La naturaleza se halla en estado de movimiento, que es su propiedad inmanente.
Somos seres humanos que somos capases depensar dando esto como un echo muy instintivo en los seres humanos de superación en cada Uno legando cada vez mas en la excelencia.
La pregunta "¿Quién creó a Dios? " es engañosa, ya que se basa en la falsa suposición de que Dios vino de alguna parte. Si Dios fuera creado, entonces Él no sería el Dios soberano, eterno, infinito y todopoderoso a…
Capacidad de obrar sin impedimentos, de autodeterminarse, lo que supone la posibilidad de elegir tanto los fines como los medios que se consideren adecuados para alcanzar dichos fines. En la medida en que podemos…