¿Quizás es arte captar el realismo social?
¿Quizás es arte captar el realismo social?
¿Quizás es arte captar el realismo social?
Es una expresión utilizada a una corriente con el propósito de expandir y hacer énfasis a problemas sociales, designando muy diferentes conceptos en la historia del arte y de la literatura, mediante la asociación de los términos "realismo" y "social", especialmente la denominada "cuestión social" (la situación de los más desfavorecidos)
Espero que te sirva☺.
El realismo surge en el año 1850, este es un movimiento que describe escenas cotidianas y cercanas al contexto social que se vivia en la epoca, ahora el antirealismo vendria a ser cuando se demuestra un contexto social…
Es una doctrina dominante en el siglo xvll se ocupa de que las cosas que se van a enseñar tenga uso en quien las aprende.
Coomo designación general, una "representación realista" supone una imitación de la realidad con la máxima objetividad, sin influencia alguna sobre lo que se está representando. El "realismo" como movimiento en el arte…
Santo tomas de aquino pedro abelardo san anselmo de canterbury.