Razona porque el gas propano no es soluble al agua?
Razona porque el gas propano no es soluble al agua.
Razona porque el gas propano no es soluble al agua.
En resumen
El agua es una molécula polar por naturaleza. El átomo de oxígeno que la conforma tiene un volumen más grande en comparación a los átomos de hidrógeno, y posee una carga negativa. Los átomos de hidrógeno, por ser dos y más pequeños, se desplazan hacia el mismo sentido.
El agua es una molécula polar por naturaleza.
El átomo de oxígeno que la conforma tiene un volumen más grande en comparación a los átomos de hidrógeno, y posee una carga negativa.
Los átomos de hidrógeno, por ser dos y más pequeños, se desplazan hacia el mismo sentido.
Dado quetienen carga positiva, la molécula de agua queda con una carga negativa de un lado y positiva del otro.
Por otro lado, el gas propano tiene una estructura en la que los átomos que le dan su estructura son de carbono.
El carbono no posee una carga bien definida, por lo que los enlaces entre los carbonos son neutrales.
Si esta hablando de la razon en la filosofia en realidad no se equivoca por que es una capacidad de pensar mas no por instinto (como los animales) . Lo que pasa es que casi no va a acuerdo con la FE cosa que deben hacer…
Todo lo que ocurre es por algunarazón y cuando parece que los acontecimientoso las cosas no tienenexplicaciónes por que larazónaun nolaconocemos , osea que hay unaexplicaciónracional para cada suceso.
La moral es el valor q le damos a los hechos, por lo q dependen de cada punto de vista. A favor tengo q la moral no depende de la religion ya que las personas no creyentes igualmente valorizan los hechos. Que la moral…
Pues de que lo que esta puedes verlo y tocarlo ylo que no esta no haces nada.