Responde tu : porque asumes tu comportamiento?
Responde tu : porque asumes tu comportamiento? O mejor. Porque te comportas de la manera que lo haces? .
Responde tu : porque asumes tu comportamiento? O mejor. Porque te comportas de la manera que lo haces? .
En resumen
¿porque te comportas de la manera que lo haces? Respuesta : Uno se comporta de la manera que pensamos si esta bien o nose, osea por nuestra moral y consentimiento de lo que nos pueda pasar, esa es mi respuesta. Suerte!
¿porque te comportas de la manera que lo haces?
Respuesta : Uno se comporta de la manera que pensamos si esta bien o nose, osea por nuestra moral y consentimiento de lo que nos pueda pasar, esa es mi respuesta.
Suerte!
Es totalmente falso - . - no te mejora la vista.
Haciendo problemas de filosofia XD POR EJEMPLO resuelve estas preguntas haber ¿hay algo que deberia interesar a todo el mundo independientemente de quienes sean o de en que parte mundo vivan ? ¿habra una vida mas alla…
Claramente asiendo obras que lleventiempo pero no mucho.
Respuesta : El alejamiento de los medios y técnicas naturales y ecológicas y el encapsulamiento urbanizado y sobre - tecnológico, que nos conduce a una insalvable condición de aglutinamiento y sobresocialización que…