¿si el hombre desapareciera seguiría existiendo el mundo?
¿si el hombre desapareciera seguiría existiendo el mundo?
¿si el hombre desapareciera seguiría existiendo el mundo?
En resumen
Si el hombre desapareciera…. Inmediatamente : La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse. 24 - 48 horas : La contaminación lumínica se acabaría. 3 meses : La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
Si el hombre desapareciera….
Inmediatamente : La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
24 - 48 horas : La contaminación lumínica se acabaría.
3 meses : La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
En 10 años : Desaparecería el metano de la atmósfera.
En 20 años : Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación.
Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
En 50 años : Se recupera la población de especies marinas.
Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
Entre 50 y 100 años : Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
100 años : Los edificios de madera se desmoronan.
100 a 200 años : Los puentes se caen.
En 200 años : Los edificios de metal y cristal se desmoronan ; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
En 250 años : Las presas se derrumban.
En 500 años : Los corales se regeneran.
Entre 500 y 1.
000 años : la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
1. 000 años : La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido ; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre - industriales.
50. 000 años : La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.
Si, el mundo volvería a renacer porque primero con la falta del ser humano todas las maquinas u fabricas desecharían químicos que harían daño al medio ambiente, pero con el paso de los años después la naturaleza volvería a empezar su curso como al principio de la humanidad.