FilosofíaBásico2 respuestas

Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar?

Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar.

En resumen

Laprotagonista para salir mas en la obra y estar haciendo reir a la gente : D.

Mejor respuesta

Gabooxer
10

Laprotagonista para salir mas en la obra y estar haciendo reir a la gente : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandrogomez742
6

En una de amor o romance : ).