Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar?
Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar.
Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar.
En resumen
Laprotagonista para salir mas en la obra y estar haciendo reir a la gente : D.
Laprotagonista para salir mas en la obra y estar haciendo reir a la gente : D.
En una de amor o romance : ).
Respuesta : ERES NOVATO Y SABEA MIS RESPETOS OYE ME PUEDES SEGUIR Y YO TE SIGO.
Pra mi la idea principal seria llamar lla atencion del publico a una parte especifica de esta historia. Y o secundario seria la comedia en si, es decir, acer una ecena que llame la atencion de risa en el momento…
Argamenon, oreste , clitemnestra, electra, egisto, casandra, pilades, cilissa.
La capacidad de redención del hombre. Dante, después de haber visitado el infierno, haber visto la diablo mismo y de recorrer todo ese trayecto de regreso a la superficie, pasar por el purgatorio y ver a Dios reconoce…