¿si piensas porque actuas en ocasiones en forma tan extraña?
¿si piensas porque actuas en ocasiones en forma tan extraña.
¿si piensas porque actuas en ocasiones en forma tan extraña.
En resumen
El pensar por qué en ocasiones actuamos de forma tan extraña es parte de lo que es filosofar, es algo normal y común, es parte de nuestra consciencia y conocimiento.
El pensar por qué en ocasiones actuamos de forma tan extraña es parte de lo que es filosofar, es algo normal y común, es parte de nuestra consciencia y conocimiento.
La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.
La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.
Mira otras respuestas en brainly.
Lat / tarea / 5261116 y brainly.
Lat / tarea / 9070832.
Si yo me pregunto lo mismo cada persona tiene su manera de ser y actuar diferente a los démas pero en siertos caso nos comportamos de una manera totalmente diferente, tics diferentes, fenomenos mentales diferentes, retrazos diferentes : 'v somos unicos.
Cada uno tiene su comportamiento especial yo creo que es natural c :

Hola. Bueno. Como la pregunta es : Qué piensa ud? Solo te digo Cuida tu FE y nada , todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo segun tus fuerzas, saca provecho al máximo si esto es lo que quieres estudiar. Reten…
Respuesta : El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice" - Aristóteles. En conclusión se puede deducir que aquel que tiene conocimiento debe pensar antes de actuar ya que es lo mas “sabio”. Aquí…
Explicación : cda quien piensa de distinta forma, no todos deceamos lo mismo, ni creemos en lo mismo, mientras que la realidad de por si ya está y auque se quiera cambiar porq si esto no sera imposible pero si…
Respuesta : yo opino que seria algo bueno pasar el año a lo facil por que nadie pasa sin ayudaExplicación : mejor seria en que cada lugar y cada país agan pasar a los alumnos sin tanto trabajo.