FilosofíaBásico2 respuestas

¿si piensas porque actuas en ocasiones en forma tan extraña?

¿si piensas porque actuas en ocasiones en forma tan extraña.

En resumen

El pensar por qué en ocasiones actuamos de forma tan extraña es parte de lo que es filosofar, es algo normal y común, es parte de nuestra consciencia y conocimiento.

Mejor respuesta

MellAlessandra
5

El pensar por qué en ocasiones actuamos de forma tan extraña es parte de lo que es filosofar, es algo normal y común, es parte de nuestra consciencia y conocimiento.

La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.

La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.

Mira otras respuestas en brainly.

Lat / tarea / 5261116 y brainly.

Lat / tarea / 9070832.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anfersanva9844
2

Si yo me pregunto lo mismo cada persona tiene su manera de ser y actuar diferente a los démas pero en siertos caso nos comportamos de una manera totalmente diferente, tics diferentes, fenomenos mentales diferentes, retrazos diferentes : 'v somos unicos.

Cada uno tiene su comportamiento especial yo creo que es natural c :

Imagen adjunta 1