Si tu fuueras a elavorar un afiche para denunciar un trabajo infantil?
Si tu fuueras a elavorar un afiche para denunciar un trabajo infantil? Cual estrategia emplearias y porque?
Si tu fuueras a elavorar un afiche para denunciar un trabajo infantil? Cual estrategia emplearias y porque?
En resumen
Tener bastante publicidad hablar con personas q tengan interes con este proyecta haber si me podrian dar apoyo , hablar con personas de poder (p´residentes, congresitas , etc).
Tener bastante publicidad hablar con personas q tengan interes con este proyecta haber si me podrian dar apoyo , hablar con personas de poder (p´residentes, congresitas , etc).
1 - por la situación económica del familiar 2 - falta de dinero en la familia 3 - un familiar pasa necesidad o esta enfermo, 4 - el infante trabaja por la necesidad.
Que si ingieres algún tipo de alcohol o droga, te haces daño a ti mismo consumiéndote.
Pues como se ase un trabajo primero que todo tienen que tener la hoja de precentacion bien echa y ordenada por que si no sirve de nada lo que y si te des pues le pones dos hoja en blanco alante y atras cuando termine y…