Si un compañero o compañera te invita a fumar weed cual seria tu respuesta desde una moral heteronoma?
Si un compañero o compañera te invita a fumar weed cual seria tu respuesta desde una moral heteronoma.
Si un compañero o compañera te invita a fumar weed cual seria tu respuesta desde una moral heteronoma.
En resumen
NO! Siempre respondería que no, sea la moral que sea.
NO! Siempre respondería que no, sea la moral que sea.
Desde mi moral autónoma, rechazaría plenamente dicha invitación, y lo llamaría a la reflexión. La ética está relacionada con la moral y las buenas costumbres, y constituyen las buenas prácticas y comportamientos de…
Vete tu solo, Sino sigues mi consejo de no hacerlo, nunca lo hare.