FilosofíaBásico2 respuestas

Sin experiencia no hay ciencia filosofía ?

Sin experiencia no hay ciencia filosofía .

En resumen

Como se suele decir : la experiencia es la madre de la ciencia. El método científico exije que para que una hipótesis se convierta en una teoría que pueda ser aceptada debe serr demostrable mediante su reproducción experimental.

Mejor respuesta

Plis32
8

Como se suele decir : la experiencia es la madre de la ciencia.

El método científico exije que para que una hipótesis se convierta en una teoría que pueda ser aceptada debe serr demostrable mediante su reproducción experimental.

En ciencia no vale decir que Dios hizo el mundo en 7 dias y todo el mundo a aceptarlo como dogma de fe.

Hay que demostrarlo y la evidencia científica, precisamente fruto de la observación y experimentación, es que dicha afirmación es sencillamente insostenible.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Berry12
6

Respuesta : pues.

Yo digo personalmente q' es verdad.

Ya q' uno aprende haciendo, manipulando y / o viviendo las cosas más, q' tan sólo verlas o escucharlasExplicación : espero ayudar ; ).