FilosofíaBásico1 respuestas

Tres amigos estaban jugando domino y cada uno gano 3 de 6 juegos , ¿de que manera puedes explicar esta informacion ?

Tres amigos estaban jugando domino y cada uno gano 3 de 6 juegos , ¿de que manera puedes explicar esta informacion ?

En resumen

Podemos decir que de cada 6 juegos ganan 3 y se pierden 3, de tal manera que podemos decir que el 50% de los juegos fueron ganados y el 50% de los juegos fueron perdidos, por tanto tienen la misma probabilidad de ganar como de perder el próximo partido.

Mejor respuesta

AKNOROFOVIK8693
0

Respuesta

Podemos decir que de cada 6 juegos ganan 3 y se pierden 3, de tal manera que podemos decir que el 50% de los juegos fueron ganados y el 50% de los juegos fueron perdidos, por tanto tienen la misma probabilidad de ganar como de perder el próximo partido.

De esta manera se puede analizar la información suministrada.