Un ensayo Necesito hacer un ensayo, tema : ¿Es preferible tener esperanza o no tenerla?
Un ensayo Necesito hacer un ensayo, tema : ¿Es preferible tener esperanza o no tenerla?
Un ensayo Necesito hacer un ensayo, tema : ¿Es preferible tener esperanza o no tenerla?
En resumen
La esperanza ; es preferible tenerla o no? La esperanza es vista como aquel sentimiento interno que llevamos. Cuando nos aferramos mucho a ella, incluso llegamos a pensar que una persona en nuestra vida, es la que nos impulsa a lucharla día a día.
La esperanza ; es preferible tenerla o no?
La esperanza es vista como aquel sentimiento interno que llevamos.
Cuando nos aferramos mucho a ella, incluso llegamos a pensar que una persona en nuestra vida, es la que nos impulsa a lucharla día a día.
¿Sera acaso una persona una fuente de esperanza, o es aquella persona o cosa la mismísima esperanza.
La esperanza misma, a veces nos desvanece y resulta que fue por causa de una persona que te ha lastimado.
Entonces sera que si esrecomendable tener la esperanza, o si la tenemos puede ser reflejada de otra forma.
La esperanza si es necesaria por que es esta la que le permite tanto a tu mente como a tu cuerpo, a jamas rendirse y luchar por las metas.
Eso si no tengamos como referencia de esperanza algo o incluso alguien que sabemos que nos podria hacer daño
).
Obra. Atuacion. Dramatisacion. Y vestuario y no olvides los guiones y vestuario.
Hace 50 años sembrasteis una semilla con vuestra Boda, día a día la fuisteis regando y cuidando a pesar de las dificultades. El árbol creció y dio sus frutos, de sus ramas salimos vuestros hijos y después vuestros…
1. Inicio : Idea central del texto, argumentos 2. Nudo : Debate acerca de la idea y / o argumentos. 3. Descenlace : Conclusión.
Esta es su estructura1. Introducción (explica tu tema ¿que es? )2. Objetivo ( Que esperas o cual es el objetivo a lograr del ensayo)3. Hipótesis (es lo que se cree o piensa de tu tema no importa si esta es correcta por…