FilosofíaBásico1 respuestas

Urgente 20 puntos¿por que al siglo XVI se le conoce como el siglo de la crisis filosofica y pocos pensadores?

Urgente 20 puntos ¿por que al siglo XVI se le conoce como el siglo de la crisis filosofica y pocos pensadores? Que es la ley natural para Montaigne, cual es su filosofia, por que se opone al etnocentrismo y al universo cultural y cual es su propuesta para evitar el etnocentrismo.

En resumen

porque nacieron los grandes filósofos como Socrátes, Plutón y Tales de mileto Solo me se eso espero q no lo tomes a mal. SORRY.

Mejor respuesta

Arzudixa
3

Primero

porque nacieron los grandes filósofos como Socrátes, Plutón y Tales de mileto

Solo me se eso espero q no lo tomes a mal.

SORRY.