Xfa tarea de filosofia aaaiuda¿Como se relaciona la pelicula AVATAR con la naturaleza?
Xfa tarea de filosofia aaaiuda¿Como se relaciona la pelicula AVATAR con la naturaleza?
Xfa tarea de filosofia aaaiuda¿Como se relaciona la pelicula AVATAR con la naturaleza?
En resumen
Realmente Avatar no aporta nada nuevo en cuando a la temática. Los habitantes de Pandora, lo nativos, representan a los pueblos indios americanos (tanto a los del norte como los del centro y los de sur).
Realmente Avatar no aporta nada nuevo en cuando a la temática.
Los habitantes de Pandora, lo nativos, representan a los pueblos indios americanos (tanto a los del norte como los del centro y los de sur).
Están en contacto con la naturaleza y sus deidades son elementos del propio medio.
Por otro lado están los hombres que representan a la cultura occidental (el hombre blanco) con su consumismo y su destrucción del medio ambiente.
En la película se aborda la temática de la contraposición de ambos mundos.
Por un lado el pacifismo de los habitantes de Pandora y por el otro el imperialismo occidental.
La verdad es que se juega con una idea de "buenos" y "malos" irreal porque en realidad todos los humanos (sea cual sea su procedencia o cultura) modifican el medio natural y lo destruyen.
La filosofía surgió entre los siglos V y VI en la antigua Grecia ya que fue un periodo en cuál comenzaron a surgir las dudas existenciales y demás, por ejemplo : • Preguntarse con qué propósito vivimos. •Preguntarse por…
La comparacion puede hacerse como la filosofia es el compositor de las ideas y la lengua es el cantanate quien la ejecuta.