14)La física es una ciencia experimental porque se realizan muchos experimentos?
14) La física es una ciencia experimental porque se realizan muchos experimentos. Sí ___, no ___. Explique.
14) La física es una ciencia experimental porque se realizan muchos experimentos. Sí ___, no ___. Explique.
En resumen
Jajajajaja jajajajajajaja no y sí Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes.
Jajajajaja jajajajajajaja no y sí
Después del método científico y la comprobación de la hipótesis mediante la experimentación se abre paso a principios o leyes.
Sus principios y leyes se fundamentan en la experiencia adquirida al reproducir intencionalmente muchosde los fenómenos (experimentación).
El hecho de que la Física sea una ciencia experimental se debe a la capacidad que tiene de reproducir los experimentos o fenómenos que ocurren en la naturaleza para su observación, medición, evaluación y estudio.
Se dice que la física es una ciencia experimental porque esta se basa en el método científico, en donde toda base teórica debe ser evidenciada y respaldada por diferentes experimentos. De esta manera tenemos que todo…
Porque sus principios y leyes fundamentan y determinan la valides de las posibles explicaciones que se han formulado sobre el hecho o fenómeno.
4 cámaras de mi corazónes muy bueno, buscalo.