FísicaBásico1 respuestas

2. ¿porque las fuerzas de accion y reaccion no se equilibran?

2. ¿porque las fuerzas de accion y reaccion no se equilibran?

En resumen

Porque la fuerza ejercida (la fuerza de acción) está ejercida sobre un cuerpo y la fuerza de racción proyecta la fuera ejercida contra ti. Al no aplicarse la fuerza sobre el mismo cuerpo no se equilibran.

Mejor respuesta

9

Porque la fuerza ejercida (la fuerza de acción) está ejercida sobre un cuerpo y la fuerza de racción proyecta la fuera ejercida contra ti.

Al no aplicarse la fuerza sobre el mismo cuerpo no se equilibran.

EJEMPLO

Si yo empujo unaPARED DE PAPEL con una fuerza muy fuerte (fuerza de reacción) la pared me devuelve la misma fuerza AMI

PARED

YO Una fuerza hacia la pared y la otra hacia ati no se restan porque no se aplican al mismo cuerpo.