2. ¿porque las fuerzas de accion y reaccion no se equilibran?
2. ¿porque las fuerzas de accion y reaccion no se equilibran?
2. ¿porque las fuerzas de accion y reaccion no se equilibran?
En resumen
Porque la fuerza ejercida (la fuerza de acción) está ejercida sobre un cuerpo y la fuerza de racción proyecta la fuera ejercida contra ti. Al no aplicarse la fuerza sobre el mismo cuerpo no se equilibran.
Porque la fuerza ejercida (la fuerza de acción) está ejercida sobre un cuerpo y la fuerza de racción proyecta la fuera ejercida contra ti.
Al no aplicarse la fuerza sobre el mismo cuerpo no se equilibran.
EJEMPLO
Si yo empujo unaPARED DE PAPEL con una fuerza muy fuerte (fuerza de reacción) la pared me devuelve la misma fuerza AMI
PARED
YO Una fuerza hacia la pared y la otra hacia ati no se restan porque no se aplican al mismo cuerpo.
Accion : la fuerza del mobimiento de la ave reaccion : fuerza de rozamiendo con el viento.
Hola como estas bien yo tambien hay perdon eso no erapara esta respuesta.
Según la tercera ley de Newton, no.
A)V b)F c)V estas son las respuestas.