9. - ¿Quién descubrió la Radioactividad?
9. - ¿Quién descubrió la Radioactividad?
9. - ¿Quién descubrió la Radioactividad?
En resumen
Respuesta : La radioactividad fue descubierta en 1896 por el científico francés Henri Becquerel, mientras trabajaba con materiales fosforescentes.
Respuesta : La radioactividad fue descubierta en 1896 por el científico francés Henri Becquerel, mientras trabajaba con materiales fosforescentes.
Estos materiales brillan en la oscuridad después de la exposición a la luz, y sospechó que el brillo producido en los tubo de rayos catódicos por rayos X podría estar asociado con la fosforescencia.
Henri Becquerel espero que esto te sirva.
Quien descubrió los rayos catódicos fue William Crookes.
Espero me entiendas, la reacción nuclear conducente a la producción “artificial” de un isótopo del oxígeno. El N se transmutaba en O y emitía un protón. Espero haberte ayudado : )).
Andre Geim Konstantín Novosiólov.
Respuesta : Explicación : su descubrimiento ha sido atribuido a Alexander Fleming en 1928, quien obtuvo el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1945 junto con los científicos Ernst Boris Chain y Howard Walter…