FísicaBásico2 respuestas

AIUDAAAAA por favor esq mñana tengo exámen?

AIUDAAAAA por favor esq mñana tengo exámen.

En resumen

Respuesta : Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.

Mejor respuesta

Erica4
7

Respuesta : Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauramogollon24
4

Desde mi punto de vista.

Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.

Espero te sirva.

Saludos.