AIUDAAAAA por favor esq mñana tengo exámen?
AIUDAAAAA por favor esq mñana tengo exámen.
AIUDAAAAA por favor esq mñana tengo exámen.
En resumen
Respuesta : Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.
Respuesta : Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.
Desde mi punto de vista.
Es la B Porque es el doble de la fuerza con la que se esta apoyando en la pared.
Espero te sirva.
Saludos.
Frecuencia : Magnitud escalar que mide el nª de oscilaciones por cada segundo que da un cuerpo. Periodo : Es el tiempo que trasncurre para que se de una oscilacion. Frecuencia = Nºdevueltas / tiempo(en segundos) UNIDAD…
El primero. 1) De 0 a 10 segundos : movimiento rectilíneo uniformemente acelerado. De 10 a 20 segundos : movimiento rectilíneo uniforme (V = constante) De 20 a 40 segundos : movimiento rectilíneo uniformemente…
Hay dos errores en tu planteo. 1) 1 metro NO son 100 hm. 1 hm = 100 m2) 76 / 100 NO es 7, 6 . 10²L = 76 hm . 100 m / hm = 7600 m = 7, 6 . 10³ mSaludos Herminio.