Al mezclarse sustancias nutritivas y oxigeno dentro de nuestro cuerpo , ¿en que tipo de energía se transforma ?
Al mezclarse sustancias nutritivas y oxigeno dentro de nuestro cuerpo , ¿en que tipo de energía se transforma ?
Al mezclarse sustancias nutritivas y oxigeno dentro de nuestro cuerpo , ¿en que tipo de energía se transforma ?
En resumen
Debido a que se realiza una combustion la energia resultante es energia quimica ya que este es un proceso quimico (o fenomeno quimico).
Debido a que se realiza una combustion la energia resultante es energia quimica ya que este es un proceso quimico (o fenomeno quimico).
Si no me equivoco, esla energía cinetica.
La respuesta es : d) Cuerpo y materia.
Un auto transforma energíaquímica, por la quema de combustible, en energíamecánica, que es movimiento y energíacalorífica por la misma quema del combustible ademas que todo movimiento de ese tipo genera algun tipo de…
Laenergía biomasase obtiene a partir de la descomposición por bacterias, en forma controlada, de la materia orgánica (residuos orgánicos). La generación de electricidad con base enenergía biomasa, es la conversión de la…