FísicaBásico1 respuestas

Alguien me explica esta formula xfapor que razon se pasa a multiplicar?

Alguien me explica esta formula xfa por que razon se pasa a multiplicar.

En resumen

Por el despeje. En la función principal 22 cm esta dividiendo a x, entonces al querer despejer x para conocer su valor se tiene que mover ese valor al otro lado del igual, por lo cual si esta dividiendo pasa multiplicando.

Mejor respuesta

2

Por el despeje.

En la función principal 22 cm esta dividiendo a x, entonces al querer despejer x para conocer su valor se tiene que mover ese valor al otro lado del igual, por lo cual si esta dividiendo pasa multiplicando.