Alguien que me ayude en esta pregunta por favor : "( es para mañanaRazona porque el coeficiente de autoinducción de una bobina de 50 espiras es mucho mayor que el de una sola Espira?
Alguien que me ayude en esta pregunta por favor : "( es para mañana Razona porque el coeficiente de autoinducción de una bobina de 50 espiras es mucho mayor que el de una sola Espira.