Alguien que sepa sobre la energia cinetica y potencial gravitacional ?
Alguien que sepa sobre la energia cinetica y potencial gravitacional ? Urgente.
Alguien que sepa sobre la energia cinetica y potencial gravitacional ? Urgente.
En resumen
La energía es la propiedad o capacidad que tienen los cuerpos y sustancias para producir transformaciones a su alrededor. Durante las transformacionesla energía se intercambiamediante dos mecanismos : en forma de trabajo o en forma de calor.
La energía es la propiedad o capacidad que tienen los cuerpos y sustancias para producir transformaciones a su alrededor.
Durante las transformacionesla energía se intercambiamediante dos mecanismos : en forma de trabajo o en forma de calor.
Enmecánica newtoniana, elpotencial gravitatorioopotencial gravitacionalen un punto delcampo gravitatorio, es una cantidadescalarque se define como eltrabajopor unidad de masa que unafuerzadebe realizar para transportar un cuerpo avelocidadconstante, desde el infinito, hasta un punto considerado del campo gravitatorio.
Su unidad en elSIes eljuliosobrekilogramo.
La energía es la propiedad o capacidad que tienen los cuerpos y sustancias para producir transformaciones a su alrededor.
Durante las transformacionesla energía se intercambiamediante dos mecanismos : en forma de trabajo o en forma de calor.
Enmecánica newtoniana, elpotencial gravitatorioopotencial gravitacionalen un punto delcampo gravitatorio, es una cantidadescalarque se define como eltrabajopor unidad de masa que unafuerzadebe realizar para transportar un cuerpo avelocidadconstante, desde el infinito, hasta un punto considerado del campo gravitatorio.
Su unidad en elSIes eljuliosobrekilogramo.
Energia potencial : Ep es aplicable cuando el objeto tiene altura (h), si el objeto no tiene altura la Energia es 0. La formula es : Ep : mgh Energia cinética : Ec es aplicable cuando el objeto tiene velocidad (V), si…
Es aquella que tiene un cuerpo debido a su posición en un determinado momento Espero haberte ayudado. Suerte.