FísicaBásico1 respuestas

Animales que utilizan la electricidad como medio de supervivencia , ?

Animales que utilizan la electricidad como medio de supervivencia , .

En resumen

La medusa , la anguila, el ornitorrinco , algunas mantarrayas , el avispon oriental , y el pez nariz de elefante.

Mejor respuesta

Xxyz
5

La medusa , la anguila, el ornitorrinco , algunas mantarrayas , el avispon oriental , y el pez nariz de elefante.