Ayuda por favor ¿por que los terremotos se perciben a kilómetros de distancia de donde se produjeron?
Ayuda por favor ¿por que los terremotos se perciben a kilómetros de distancia de donde se produjeron?
Ayuda por favor ¿por que los terremotos se perciben a kilómetros de distancia de donde se produjeron?
En resumen
Hola Hay varias razones, entre las dos más frecuentes se encuentran ; • Son placas o bloques de corteza de La Tierra, y están gustas y también por el tamaño de la corteza terrestre • La magnitud del Terremoto, entre más grande es su magnitud.
Hola
Hay varias razones, entre las dos más frecuentes se encuentran ;
• Son placas o bloques de corteza de La Tierra, y están gustas y también por el tamaño de la corteza terrestre
• La magnitud del Terremoto, entre más grande es su magnitud.
Un ejemplo de esto sería un terremoto de 10° se sentirá en todo el mundo con una destrucción total
Espero que te ayude, Un saludo.
Escala de Richter un sismo de más de 7 grados es considerado un terremoto mayor, capaz de causar graves daños.
Busca por Google y pone tantas millas por tantos kilómetros y te va aparecer lo que necesitas espero que te sirva!
1231. 15 kilometros C :