FísicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor¿por que es importante la base 10 en la notacion cientifica?

Ayuda por favor ¿por que es importante la base 10 en la notacion cientifica? Conclusion sobre la notacion cientifca criterio sobre la notacion cientifica.

En resumen

Yo creo que es importante porque ayuda a no escribir tantos ceros innecesarios y además muestra las cifras significativos del número.

Mejor respuesta

Reynalabonita
3

Yo creo que es importante porque ayuda a no escribir tantos ceros innecesarios y además muestra las cifras significativos del número.