AYUDA PORFAVOR ¿Por que, a la misma temperatura, existen sustancias que son líquidas y Existen sustancias que son sólidas?
AYUDA PORFAVOR ¿Por que, a la misma temperatura, existen sustancias que son líquidas y Existen sustancias que son sólidas?
AYUDA PORFAVOR ¿Por que, a la misma temperatura, existen sustancias que son líquidas y Existen sustancias que son sólidas?
En resumen
Porque su punto de fusión esta a diferente temperatura.
Porque su punto de fusión esta a diferente temperatura.
En sí, nosotros lo visualizamos más como sustancia líquida, pero el agua llega a pasar por esos tres ciclos : sólido, líquido y gaseoso. Te dejo una imagen en donde te muestra sus diferentes ciclos (en la evaporación…
Temperatura de fusión.