Ayudaa porr favorrrr ?
Ayudaa porr favorrrr ! SEGUN EL MODELO GEOCENTRICO COMO SE EXPLICA LA SUCESION DE LOS DIAS Y LAS NOCHES? Y SEGUND EL MODELO HELIOCENTRICO? Plisss! Ayudaaaaaaa.
Ayudaa porr favorrrr ! SEGUN EL MODELO GEOCENTRICO COMO SE EXPLICA LA SUCESION DE LOS DIAS Y LAS NOCHES? Y SEGUND EL MODELO HELIOCENTRICO? Plisss! Ayudaaaaaaa.
En resumen
Bueno la teoría geocéntrica decian que nuestro planeta era él centro del universo que a su alrededor gira los cuerpos celestes. Específicamente es cuando él sol gira alrededor de nuestro del planeta tierra cuando esta arriba es día y cuando esta abajo es de noche.
Bueno la teoría geocéntrica decian que nuestro planeta era él centro del universo que a su alrededor gira los cuerpos celestes.
Específicamente es cuando él sol gira alrededor de nuestro del planeta tierra cuando esta arriba es día y cuando esta abajo es de noche.
Es una antigua teoría de ubicación de la Tierra enel Universo. Coloca la Tierra en el centro delUniversoy los astros, incluido el Sol, girando alrededor de ella (geo : Tierra ; centrismo : centro). Fue formulada…
Son unmodeloastronómico según elcual laTierra y los planetas se mueven alrededor del Sol relativamente estacionario y que está en el centro del universo.