Ayudenme, no entiendo eso de velocidad?
Ayudenme, no entiendo eso de velocidad. Un automóvil viaja hacia el este a 40 km / h, y un segundo auto viaja hacia el norte a 40 km / h. ¿Sus velocidades son iguales? Explique.
Ayudenme, no entiendo eso de velocidad. Un automóvil viaja hacia el este a 40 km / h, y un segundo auto viaja hacia el norte a 40 km / h. ¿Sus velocidades son iguales? Explique.
En resumen
Las velocidades son iguales porque ambas son de 40km / h es decir van exactamente igual pero en diferente direccion.
Las velocidades son iguales porque ambas son de 40km / h es decir van exactamente igual pero en diferente direccion.
Sus velocidades son iguales porque ambos móviles no experimentan aceleración, además no hay fricción (fuerza de rozamiento).
Las velocidades son vectores. Para que sean iguales deben tener el mismo módulo, dirección y sentido. La dirección este no es la misma que la dirección norte. Por lo tanto no son iguales. Saludos Herminio.
Si la velocidad es constante, la fuerza neta es nula. Se cumple el principio de inercia. Saludos Herminio.