FísicaBásico1 respuestas

Ayudenme, no entiendo eso de velocidad?

Ayudenme, no entiendo eso de velocidad. Un automóvil viaja hacia el este a 40 km / h, y un segundo auto viaja hacia el norte a 40 km / h. ¿Sus velocidades son iguales? Explique.

En resumen

Las velocidades son iguales porque ambas son de 40km / h es decir van exactamente igual pero en diferente direccion.

Mejor respuesta

Omeleth
5

Las velocidades son iguales porque ambas son de 40km / h es decir van exactamente igual pero en diferente direccion.