Ayúdenme por favor con la diferencia de Energía Cinética y con Energía Potencial, Para qué normalmente son usadas?
Ayúdenme por favor con la diferencia de Energía Cinética y con Energía Potencial, Para qué normalmente son usadas? O cuál es su función?